Noticias

RBS ha sido el líder en la fabricación de equipos para galletas y snacks horneados durante más de 130 años proporcionando soluciones innovadoras y apoyo a la industria. Diseñamos y construimos sistemas de producción llave en mano con las últimas tecnologías para ayudar a nuestros clientes a producir snacks con éxito. En iba 2023, Pabellón B2 Stand 320, presentaremos nuestras soluciones de horneado y snacks líderes en la industria.

¡No se pierda de esto y de una impresionante exposición de snacks producidos en nuestros sistemas!

Horneamos un mañana mejor
En RBS apostamos fuerte a la sustentabilidad, pero son nuestros esfuerzos en lo referente a hornos lo que hacen que RBS no solo sea el líder en tecnología de hornos sino también en soluciones de horneado sustentables. Mostraremos especialmente cómo estamos reduciendo el consumo energético en el horneado y nuestro nuevo horno Emitermico XE que en el futuro reemplazará a los hornos de fuego directo.

Sistemas flexibles de horneado de pretzels y bocadillos
Compruebe las ventajas de nuestra exclusiva extrusora de baja presión. Desde formas y palitos de pretzel hasta sushki, trenzas, productos rellenos, pretzels planos, pretzels rotos y mucho más, nuestro Sistema de Extrusión LP ofrece la máxima flexibilidad y puede producir una amplia gama de productos simplemente cambiando los moldes.

Innovación en snacks: chips de pita horneados, multi-crisps y más
Con los constantes cambios en las tendencias de los consumidores, el desarrollo de productos innovadores es la única manera de mantener el ritmo. En iba presentaremos nuestro nuevo sistema para fabricar chips de pita horneados, pretzels sazonados y una variedad de snacks innovadores. ¡Si busca nuevas ideas, no querrá perderse esto!

Tecnología automática de Mezclado continuo e hidratación instantanea
También expondremos la tecnología de Mezclado continuo exacto e Hydrobond. Estos sistemas de mezclado automatizado reducen los costos, liberan mano de obra y ahorran energía, a la vez que mejoran la consistencia y simplifican su proceso de mezcla.  Ahora más que nunca, la automatización es la clave del éxito futuro.

Corrija problemas y mantenga las condiciones óptimas del proceso con el sistema de perfilado SCORPION
El sistema de perfilado SCORPION® 2 le ayuda a resolver los problemas del proceso y a optimizar la producción. En iba presentaremos dos nuevos productos: el sensor digital de humedad y el conjunto de sensores digitales de velocidad del aire. No pierda la oportunidad de conocer cómo esta tecnología avanzada permite realizar mediciones más precisas de su proceso.

Asóciese con RBS para preparar su empresa para el futuro con nuestras innovadoras soluciones y nuestra apuesta paro la automatización y las operaciones sustentables. Nuestra experiencia, tecnología y servicios nos permiten optimizar su producción de snacks y así mejorar sus utilidades. Nuestros últimos diseños usan combustibles alternativos y/o hornos eléctricos para reducir las emisiones, mejorar la eficiencia y minimizar los tiempos de inactividad con nuestro sistema operativo propietario RBSConnect y equipos fáciles de limpiar que aumentan el tiempo operativo con RBS SafeShield.