Sistemas Para Snacks y Biscochos Serie Vector

Equipos simplificados diseñados para optimizar la producción de snacks

 

La serie Vector de RBS está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los productores de snacks en mercados emergentes. Presenta diseños optimizados de nuestras líneas de producción, con ingeniería innovadora y la mejor construcción de su clase para maximizar el valor y la eficiencia. La Serie Vector tiene todos los ingredientes para producir los snacks más populares del mundo.

 

Sirviendo al Mercado Global de Snacks desde ubicaciones alrededor del mundo.

RBS ha elevado su presencia global con instalaciones de producción a gran escala tanto en Estados Unidos como en China. Para servir mejor al mercado internacional, la mayoría de los equipos de la serie Vector se fabrican en nuestras planta de Markel Food Group ubicada en Tianjin, China. Junto con los representantes de ventas y servicio ubicados estratégicamente en todo el mundo, RBS puede continuar disminuyendo el tiempo respuesta de soporte técnico y mejorando tiempos de entrega.


Los Snacks Exitosos Comienzan Aquí

Nuestros sistemas flexibles de la serie Vector crean una amplia gama de pretzels, snacks horneados, galletas saladas, bizcochos y cookies. Estos son sistemas de producción optimizados con el diseño innovador y la calidad por la que se conoce a los equipos RBS. Esencial en diseño, flexible y eficiente en producción, lo convierte en la mejor opción para los productores de snacks en los mercados emergentes. Nos gusta decir que la innovación está en nuestro ADN. Durante más de un siglo, nuestro negocio ha prosperado gracias a una búsqueda incesante de formas de mejorar los sistemas que hacen que nuestros clientes tengan éxito. Este impulso inherente a la excelencia, junto con nuestro enfoque científico reflexivo y basado en la investigación, nos convierte en el tipo de socio que necesitará para garantizar el éxito de su producto.

Descargar Folleto

Ubicaciones

Obtenga más información sobre nuestras ubicaciones en todo el mundo
CONOCER MÁS

Nuestra gente

Conozca al equipo de Reading Bakery Systems.
CONOCER MÁS

Nuestra historia

Conozca más acerca de cómo comenzó la compañía y de nuestra cultura.
CONOCER MÁS