DESARROLLAR PRODUCTOS EXITOSOS JUNTOS

Nos asociamos con usted para realizar lograr productos y procesos alimentarios de bocadillos nuevos y mejorados.

AQUÍ COMIENZAN LOS BOCADILLOS EXITOSOS

DESARROLLAR NUEVOS PRODUCTOS

Pruebe nuevos procesos en nuestro equipo de mezclado, formación, horneado y secado
EQUIPO DISPONIBLE

Innove con nuestro equipo

Colabore discretamente con nuestro equipo de tecnología de proceso experimentado
CONOZCA AL EQUIPO

Reserve una prueba

Programe una prueba para empezar
CONTÁCTENOS


Nuestro Centro de Innovación no es solo un lugar para pruebas o demostraciones de equipos. Trabajamos con usted como un solo equipo para satisfacer y superar sus objetivos de desarrollo del producto.


Colabore discretamente con nosotros para:

  • Desarrollar nuevos procesos
  • Validar nuevos ingredientes
  • Realizar estudios de vida útil
  • Probar nuevas técnicas de maquinaria y procesamiento
  • Investigar sobre innovaciones rentables para el mezclado, formación, horneado y secado
  • Producir muestras de mercado para la evaluación y pruebas

Asociarse con usted

En el Centro de Ciencia e Innovación, un espíritu único de colaboración desdibuja la línea entre nuestro equipo y el suyo. Los objetivos y las metas son compartidas, y los problemas se resuelven juntos, así tendrá la confianza de que está trayendo el producto correcto al mercado y podrá tomar ventaja de las últimas tecnologías para hacer que su operación de escala comercial sea lo más eficientemente posible.

El Centro de Innovación cuenta con todos los equipos de procesamiento necesarios para duplicar las condiciones que se pueden encontrar en una producción a gran escala. Es la mejor forma posible de asegurarse un proceso de producción exitoso y ganar la confianza de todos los miembros de su equipo de desarrollo.


Perfeccionar sus productos y su proceso

Con una completa línea de proceso para la fabricación de bocadillos horneados, pretzels, chips, galletas, galletitas y muchos otros productos alimenticios, el Centro de Innovación le permite probar una gran variedad de conceptos de mezclado continuo y lotes y procesos de formación y horneado..


También tiene acceso a Reading Thermal SCORPION® 2 Data Logging Measurement System para medir y registrar las condiciones en el horno de procesamiento. Esto permite que comparar los datos y duplicarlos en los hornos en sus instalaciones..


Reducimos su riesgo de compra a través de demostrar que podemos hacer los productos o el proceso que imagina en nuestros sistemas de escala piloto.