SISTEMAS DE HORNO DE RBS

Diseñado para superar a la competencia


Liderar el camino para más de un siglo

Reading Bakery Systems se ha mantenido como líder por mucho tiempo en la industria de bocadillos y ofrece con orgullo los sistemas de secado y hornos más avanzados del mundo de Thomas L. Green y Reading Pretzel. La industria de bizcochos y galletas ha confiado en los hornos Thomas L. Green por más de 120 años, mientras que Reading Pretzel también tiene una larga historia de experiencia en la fabricación de hornos que se remonta a 1947.


Instalaciones dedicadas y un equipo dedicado

En nuestras instalaciones dedicadas de fabricación de hornos en EEUU, el equipo de operarios de hornos construyó estos diseños comprobados en módulos preconstruidos de fábrica para un control de calidad superior y una instalación de planta más rápida..




El conocimiento se une a la tecnología

Nuestros ingenieros del equipo de diseño de horno diseñaron los sistemas de horno más avanzados y personalizados disponibles usando software de modelado 3D, análisis de flujo de aire del horno, proyección de imagen térmica y otras herramientas avanzadas de sistemas de horno. Estas son solo algunas de las muchas maneras de ayudar a perfeccionar su proceso y su producto.



Supervisar para maximizar el rendimiento del horno

Con el sistema único SCORPION® 2 Data Logging Measurement System proveemos a clientes valiosos datos de comparación durante y después de la instalación y puesta en marcha. El sistema puede medir temperatura, flujo de aire, humedad o flujo de calor, tal como lo experimenta el producto. Esta poderosa herramienta de diagnóstico y evaluación asegura que el diseño de horneado cumple con los requisitos del producto.


TODOS LOS INGREDIENTES PARA HORNOS SUPERIORES Y UN MEJOR HORNEADO


HORNO PRISM THOMAS L. GREEN

Horneado flexible y consistente de bizcochos, galletitas y galletas

El horno PRISM de Thomas L. Green es una plataforma de horneado de única pasada diseñada con flexibilidad para un horneado equilibrado y consistente. Gracias a capitalizar la experiencia adquirida en cientos de instalaciones de horno de éxito a nivel mundial, el horno PRISM ofrece la opción llama de gas directo, por convección y Emithermic (radiante/convección) para las zonas de horneado.

SPECTRUM OVEN® DE READING PRETZEL

Horneado flexible y consistente de pretzels, papas fritas, bocadillos y bocadillos de papa

SPECTRUM OVEN® de Reading Pretzel se usa para hornear efectivamente una variedad de bocadillos. Construido y controlado como zonas de calentamiento individuales, el horno permite un control preciso de la calidad del producto. Los operadores pueden controlar y modificar la forma de distribución de calor hacia el producto. Las zonas de la cámara de horneado se ofrecen opciones por radiación, convección y transferencia de calor por conducción, las cuales permiten características específicas de producto y repetibles.