NUESTRO DEPARTAMENTO DE PIEZAS

Servicio superior las 24 horas, los 365 días al año.

PARA CONTACTAR A NUESTRO DEPARTAMENTO DE PIEZAS: POR FAVOR, LLAME AL (01) 610.693.5816 O HAGA CLIC AQUÍ.. SI NECESITA ASISTENCIA DESPUÉS DE LAS HORAS DE 8:00AM Y 4:30PM EST, POR FAVOR LLAME A GARY SHOLLENBERGER AL (01) 610.413.7920 O A MARK PRIAR AL (01) 317.341.0880.

Entendemos lo importante que es mantener sus líneas de producción operativas. Disponemos de artículos de los principales proveedores, así como cientos de piezas personalizadas. Más artículos almacenados pueden ser enviados para el día siguiente, con entrega temprano por la mañana, bajo su petición. Si usted requiere un artículo que no tenemos disponible, lo podemos encontrar rápidamente a través de nuestra red de proveedores.

Si usted tiene un equipo Reading Bakery Systems, podemos crear una lista de piezas de recambio recomendadas específicamente para sus máquinas.


Conozca al equipo de piezas RBS

Mark Priar
Mark Priar
Director de Ventas de Piezas y Servicio

Mark dirige el Departamento de piezas de RBS y coordina todas las ventas de piezas de reemplazo de nuestras instalaciones de Indianápolis. Ha sido parte de Thomas L. Green / Reading Bakery Systems desde 1993. Mark pasó 10 años en Ingeniería antes de trasladarse a Ventas de Piezas. Continúa usando esta experiencia de ingeniería para liderar numerosos programas de renovación en conjunto con las ventas de piezas.


Mark.Priar@readingbakery.com


Gary Shollenberger
Gary Shollenberger
Coordinador de Ventas de Troquelado y Piezas de Repuesto

Gary es el responsable de RBS de la venta de piezas de repuesto, de los proyectos de mejora y renovación, así como del diseño y la venta de todas las cabezas personalizadas de troquelado y compresión Gary trabaja con Reading Bakery Systems desde 1994 y pasó los primeros 9 años en el Departamento de Ingeniería diseñando máquinas.

Gary.Shollenberger@readingbakery.com