SISTEMAS DE BOCADILLOS HORNEADOS CRUJIENTES

Un sistema flexible para crear chips de papa, trigo, multigranos o harina de maíz.

CONTÁCTENOS
VOLÚMENES DE PRODUCCIÓN DE 200-1200 KG/H

Características y especificaciones

Video de producción de papas horneadas

Solicitar acceso para ver el video completo de la producción.
Reading Bakery Systems ofrece un sistema de bocadillos horneados crujientes que permite producir una variedad de bocadillos de harina de maíz, papa y trigo en uno de los sistemas flexibles.

Estos sistemas modulares pueden producir entre 250-1000 kg/h de producto terminado. El volumen de producción depende del número de secciones del horno después del equipo de laminado de la masa; la capacidad de rendimiento aumenta a medida que se agregan zonas de horno.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Haga clic en los enlaces abajo para aprender más sobre el equipamiento disponible para este sistema.
Entendemos las demandas crecientes que enfrenta para garantizar la seguridad, el saneamiento y el cumplimiento. Nuestro programa de SafeShield combina prácticas de fabricación y diseño de vanguardia con un compromiso inquebrantable con la seguridad e higiene.

Puntos destacados del programa SafeShield:

  • Optimizar equipos de panadería para cumplir o exceder los estándares de seguridad e higiene
  • Proteger solo lo que es necesario para maximizar la seguridad del usuario minimizando el potencial anidamiento y las áreas que no se pueden limpiar
  • Utilizar la automatización para reducir la interacción de los empleados, mejorar la seguridad y reducir el potencial de contaminación de los alimentos
  • Garantizar que el equipo que entra en contacto con alimentos pueda ser limpiado y desinfectado fácil y completamente
  • Seleccionar los materiales que representen el menor riesgo de contaminación del producto
CONOCER MÁS ACERCA DE SAFESHIELD
Reading Bakery Systems proporciona los sistemas de control más recientes personalizados para sus equipos. Todos los sistemas de control están diseñados y construidos en nuestra sede. Nos mantenemos al día sobre las últimas tecnologías, normas y especificaciones de control para mantener su producción funcionando de forma segura y eficiente.