ACERCA DE READING BAKERY SYSTEMS

Su socio de confianza para soluciones innovadoras de panadería y bocadillos

En RBS somos más que fabricantes de equipos para bocadillos. Nos dedicamos a construir relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes. En nuestro papel como su socio de trabajo, la colaboración y confianza nos permiten identificar problemas y ofrecer soluciones personalizadas que le ayudarán tener éxito con sus bocadillos.
Las marcas de sistemas de Reading Bakery Systems, Thomas L. Green, Reading Pretzel, Exact Mixing and Reading Thermal, ofrecen líneas de producción capaces de producir una amplia gama de bocadillos, soluciones de mezclado continuo, perfilado de hornos y servicios de consultoría.

Cuando la ciencia se encuentra con el arte de la panadería

Nuestro espíritu de innovación se observa bien en nuestro Centro de Ciencia e Innovación donde demostramos soluciones para nuestros clientes y nos asociamos con ellos para buscar nuevos productos y soluciones de equipos. Este centro se dedica a la investigación y desarrollo del procesamiento de alimentos, cuenta con licencia y se encuentra completamente equipado para ayudar a los clientes a mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias en la producción de alimentos. Y donde seguimos buscando nuevas innovaciones.

Fabricación, servicio y soporte globales

Tenemos una red mundial de personal de ventas y soporte para nuestra gran base de cliente alrededor del mundo. Nuestra sede y principal centro de fabricación se encuentra en Robesonia, Pensilvania, Estados Unidos. También fabricamos en nuestras instalaciones de Thomas L. Green en Indianápolis, Estados Unidos y en las instalaciones de MFG en Tianjin, China.

Aquí comienzan los bocadillos exitosos

Nos gusta decir que la innovación está en nuestro ADN. Por más de un siglo, nuestro negocio ha prosperado en una incesante búsqueda de maneras de mejorar los sistemas que hacen que nuestros clientes sean exitosos. Esta unidad inherente a la excelencia, junto con nuestro enfoque reflexivo basado en la investigación científica, nos lleva a la clase de socio que necesitará para asegurar el éxito de su producto.

Nuestra gente

Conozca al equipo de Reading Bakery Systems.
CONOCER MÁS

Nuestra historia

Conozca más acerca de cómo comenzó la compañía y de nuestra cultura.
CONOCER MÁS

Nuestras marcas

Conozca las marcas que forman parte de RBS.
CONOCER MÁS


Trabajamos para nuestros clientes como un orgulloso miembro del grupo empresarial Markel Food Group. Con nuestros recursos combinados, ofrecemos una amplia cartera de soluciones innovadoras y confiables de la producción de bocadillos, panes y panecillos, pizza, masas, pasteles y otros productos alimenticios, así como soluciones de relleno de contenedores y doblado de productos.

Una de las ventajas competitivas únicas de Markel es el estilo de Markel que nos inspira y guía en nuestra toma de decisiones. Reflejamos el estilo en todos los negocios y hemos creado una cultura corporativa en la cual la integridad, la transparencia, la honestidad, el sentido del humor y el desdén por la burocracia, en busca de una mejor manera de trabajar, del trabajo en equipo y de compartir el éxito con los demás sumada a una pasión por lo que hacemos no son negociables.


AMF Solbern
AMF
Solbern