Noticias

Reading Bakery Systems (RBS), uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de sistemas de producción de bocadillos, ha anunciado la expansión de las capacidades y servicios ofrecidos por RBSConnect, su plataforma propietaria de Internet de las cosas industrial (IIoT).

Se trata de una novedosa combinación de automatización, inteligencia y analítica en la producción.

RBSConnect de Reading Bakery Systems ofrece lo último en sistemas de control innovadores y diseñados a medida. RBSConnect facilita una mejor comunicación, la coordinación de las operaciones y la capacidad de recoger y analizar datos. Estos sistemas le permiten supervisar la información en tiempo real, así como proporcionarle información de mantenimiento preventivo, indicadores clave de rendimiento, historial de alarmas y tendencias. Esta información le ayudará a sustituir piezas y a descubrir los posibles problemas de la máquina antes de que provoquen costosos tiempos de inactividad.

"RBSConnect ofrece un paquete completo de soluciones innovadoras que permiten a nuestros clientes maximizar el control, la optimización y la gestión de sus sistemas. Se trata de una novedosa combinación de automatización, inteligencia y analítica en la producción. Esto permite a los clientes alcanzar hoy los objetivos de desempeño de los sistemas de horneado del futuro", aseguró Shawn Moye, vicepresidente de ventas de RBS.

RBSConnect ofrece dos niveles de servicio diseñados para servir a operaciones de diferentes tamaños y grados de sofisticación. La plataforma brinda un completo paquete de capacidades IIoT "listas para usar" para los requerimientos de horneado tradicionales, así como RBSConnect 2.0 para empresas con necesidades operativas más avanzadas.

RBS monta todos sus sistemas de control dentro de sus instalaciones y maneja todas las fases del proyecto, desde el diseño de la arquitectura hasta la instalación y puesta en funcionamiento. Es una verdadera solución IIoT llave en mano.