Noticias

Reading Bakery Systems (RBS) ha introducido una nueva máquina avanzada de corte de alambre servo Thomas L. Green, que ofrece más control, flexibilidad, mejores características de seguridad y saneamiento más fácil. La nueva máquina de corte de alambre es ideal para producir una variedad de galletas, bizcochos y productos en barra con un alto rendimiento de hasta 300 cortes por minuto (cpm), manteniendo un alto grado de precisión y pesos de pieza consistentes.

Esta nueva máquina de corte de alambre tiene tantas características nuevas que podemos decir que es "revolucionaria".

"Esta nueva máquina de corte de alambre tiene tantas características nuevas que podemos decir que es "revolucionaria ", dijo Sam Pallottini, director de ventas de galletas y snacks para mascotas en RBS. "Ofrece a los productores de snacks un nuevo nivel de seguridad, control y flexibilidad operativa que se convertirá rápidamente en el estándar de la industria para operaciones de alta producción".

La Servo Wirecut Machine corta uniformemente formas individuales mediante una estructura de alambre ajustable. Los servomotores lineales accionados por receta proporcionan un número infinito de perfiles para controlar el posicionamiento del cable, la longitud de la carrera, la caída y el disparo ascendente. Los ajustes se pueden realizar fácilmente a través de la pantalla táctil integrada mientras la máquina está en funcionamiento. La unidad proporciona temporización automática para colocar el cable en la copa de matriz.

Los conjuntos de troqueles y cortes de alambre diseñados a medida se crean para características específicas del producto y pueden incluir capacidades para productos de dos masas, galletas coextruidas y productos encapsulados. Los dispensadores de cobertura pueden integrarse en el diseño de la máquina para una mayor flexibilidad de producción. Además, la máquina es capaz de hacer aplicaciones de masa congelada.

Diseñada con un 50% menos de piezas que las máquinas de corte de alambre estándar, la máquina de corte de alambre Servo Thomas L. Green es fácil de limpiar y mantener. El diseño utiliza servomotores comunes para mejorar el mantenimiento y reducir el inventario de repuestos críticos. Los componentes de lavado como troqueles, bloques de relleno, estructuras de alambre y cabezales de corte de alambre, se pueden quitar fácilmente sin herramientas.

Los criterios de diseño SafeShield de RBS fueron integrados en la máquina ayudan a garantizar la seguridad del operador, al tiempo que facilitan el saneamiento y el mantenimiento. La máquina incluye cortinas de luz que la detienen inmediatamente cuando se rompe la cortina, lo que proporciona 360 grados de prevención de lesiones. El sistema de protección de luz también maximiza el acceso a los componentes de la máquina para mantenimiento o lavado.