Noticias

Reading Bakery Systems (RBS), uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de producción de panadería y aperitivos, ha anunciado el ascenso de Shane Hanlon a director de Servicios de Proyectos. 

Shane, un veterano de la fabricación con 29 años de experiencia, ha estado en RBS desde 2013. A lo largo de su carrera, Shane ha destacado en una amplia gama de disciplinas, incluyendo la gestión, las ventas, el servicio al cliente, la integración tecnológica, la ingeniería de fabricación, así como todas las facetas de la gestión de proyectos.

"Shane ha sido un contribuyente clave para el éxito de muchos proyectos complejos desde que se unió a RBS", dijo Travis Getz, vicepresidente de Operaciones de Reading Bakery Systems. Getz continuó "Shane tiene tanto el liderazgo como la visión para impulsar nuestro negocio creando y entregando soluciones personalizadas a nuestros clientes."

En este nuevo cargo, Shane será responsable de dirigir los equipos de gestión de proyectos, servicios técnicos e ingeniería de aplicaciones. Es oriundo de West Chester, Pensilvania, y actualmente vive en Sinking Spring, Pensilvania.