Reading Bakery Systems (RBS), el líder mundial en sistemas de producción de bocadillos horneados, ha ascendido a Andrew Jones a Gerente de Proyectos. En este nuevo cargo, colaborará estrechamente con los clientes para garantizar la exitosa entrega de los proyectos y gestionará sus alcances, presupuestos y cronogramas.
"Gracias a su formación en ingeniería y su experiencia en RBS, Andy está bien equipado para gestionar proyectos complejos y apoyar a nuestros clientes. Nos complace verlo crecer dentro de la compañía", afirmó Shane Hanlon, Director de Servicios de Proyectos de RBS.
Jones se unió a RBS en 2020 como diseñador eléctrico después de obtener su licenciatura en tecnología eléctrica e ingeniería mecánica de Pennsylvania State University, Condado de Berks.


