Noticias

SNAC International abrió SNAXPO, celebrada del 31 de marzo al 1 de abril en Orlando, anunciando que la organización recibió el Premio Circulo de Honor, el reconocimiento más alto que otorga SNAC International.

Terry Groff, ex propietario y presidente de Reading Bakery Systems (RBS), con sede en Robesonia, Pensilvania, recibió el premio por sus destacadas contribuciones a la asociación y la industria de los snacks.

El Sr. Groff se unió a Reading Pretzel Machinery en 1974 cuando su padre compró la compañía y le pidió que dejara su puesto como funcionario bancario en Nueva York para ayudarlo a administrar el negocio. "Cuando el padre llama", recordó el Sr. Groff, "usted va". Después de la mala salud de su padre, el Sr. Groff se convirtió en el presidente de la compañía a los 33 años.

En ese momento, la mayoría de los pretzels producidos comercialmente se fabricaban en algún tipo de equipo fabricado por RBS, conocido en ese momento como Reading Pretzel Machinery. El Sr. Groff lo reconoció como una barrera para el crecimiento y comenzó a planificar la expansión de las capacidades de la compañía.

"Iría a convenciones por galletas dulces y saladas, y nadie me hablaba porque yo era" el tipo del pretzel”, dijo.

Decidió cambiar el nombre a Reading Bakery Systems. Este fue el comienzo de la evolución de la empresa.

"Después de eso, todo cambió", dijo.


"A lo largo de los años, nos hemos convertido en un proveedor de sistemas, donde la gente nos presenta sus productos no solo interesados en los detalles de la maquinaria sino también en el proceso", dijo Joe Zaleski, presidente de RBS.

La pasión del Sr. Groff por la industria y la dedicación a su compañía, clientes y sus productos solidificaron el lugar de RBS en la industria.

"Terry entendió el proceso y lo que hacía un buen producto", dijo John Eshelman, director de ventas de pretzel y snacks. "Y no tenía miedo de decirle a alguien:" No estás haciendo un buen trabajo produciendo esos pretzels, pero déjame decirte por qué".

Para ayudar a mejorar los procesos de los clientes, el Sr. Groff sintió que era importante construir instalaciones de referencia "para demostrar que podía hacer lo que dijo que podía hacer", dijo Groff.

Como ex piloto en el ejército de los EE. UU, el Sr. Groff a menudo volaba el avión de la compañía para visitar a los clientes para que los representantes de ventas e ingenieros pudieran brindar un servicio personal independientemente de la ubicación del cliente.

"Terry siempre ha sido el tipo con las grandes ideas", dijo Zaleski.

Como hijo de un inventor, el Sr. Groff le dio crédito a su padre por su habilidad para hacer cambios disruptivos por el bien de RBS y la industria.

"Mi padre siempre estaba tratando de mejorar algo o encontrar mejores formas de hacer las cosas, y yo traté de seguirlo", dijo Groff. “Tuvimos que reinventar la empresa para pasar de pretzels a panadería porque las cosas cambiaron. Creo que las alteraciones, aunque puede pueden ser inquietantes como líder, también se configuran como oportunidades".

El liderazgo del Sr. Groff impactó no solo a la industria sino también a los empleados de RBS.

"Terry ha sido una influencia no solo para mí sino también para la industria de los snacks", dijo Shawn Moye, vicepresidente de ventas de RBS. “Él constantemente desafió a nuestro equipo con ideas nuevas y progresivas. Su liderazgo y visión siguen siendo el núcleo de lo que RBS hace todos los días: colaborar, innovar y crear ".

Esta dedicación se concretó con la apertura del centro de innovación “state-of-the-art” de RBS, ubicado en la sede de la compañía.

"Es importante recordar que las contribuciones que ha hecho a la industria a lo largo de los años, y traer a su personal con de él, es de vital importancia", dijo Eshelman. "No puedo pensar en nadie en la industria más merecedor de este premio".

El Sr. Groff aceptó el reconocimiento con su esposa, hijos y nietos presentes, junto con más de 30 empleados de RBS.

Agradeció a SNAC International por el acceso y la oportunidad que brinda a sus miembros de diversos programas, incluido SNAXPO.

Terry ha sido una influencia no solo para mí sino también para la industria de los snacks.

"SNAC International proporciona un foro para que los líderes de la industria se reúnan, intercambien ideas y hablen sobre sus enfoques", dijo. “Eso en sí mismo es increíblemente útil. Es posible que tenga los diseños más inteligentes, pero si nadie más lo sabe, morirá de hambre en esa misma posición ".

Aconsejó a los asistentes que usaran sabiamente las oportunidades que SNAC brinda en SNAXPO para establecer contactos y educación.

SNAC comenzó el Círculo de Honor en 1994 para reconocer los logros sobresalientes de los ejecutivos de la industria de snacks para sus empresas, la asociación y la industria. Para obtener más información sobre sus destinatarios, visite www.snacintl.com.

Puedes ver el artículo original aquí.