Noticias

Reading Bakery Systems (RBS), uno de los principales fabricantes de sistemas de producción de pastelería y bocadillos, ha rediseñado su extrusor de baja presión (LP, por sus siglas en inglés) para que sean más seguros, más eficientes y más fáciles de limpiar. El extrusor de LP crea una amplia variedad de pretzels y bocadillos, incluyendo formas de pretzel, palitos, trenzas, bocadillos de pan, productos rellenos y mucho más.

El extrusor de LP y otras soluciones para el procesamiento de RBS se destacarán en SNAXPO 2018, del 12 al 14 de marzo en Atlanta. RBS lo exhibirá en el stand 435.

"Las demandas de nuestros clientes para una mayor seguridad, saneamiento y eficiencia han llevado al rediseño del extrusor de LP," dijo Joseph Zaleski, Presidente de RBS. "El nuevo diseño es el resultado de nuestro compromiso de mejora continua a través de nuestro programa de SafeShield, que es un esfuerzo continuo por encontrar nuevas y mejores formas de mejorar la seguridad e higiene de nuestros equipos. Esto nos permite apoyar a nuestros clientes en cuanto a los desafíos cada vez mayores de la producción de bocadillos modernos."

Las características del nuevo extrusor de LP incluyen barrenas que brindan más flujo de producto con menos trabajo; nuevas tolvas ligeras, sin uniones, en una pieza única que eliminan zonas de anidamiento; rodillos de prealimentación de plástico que son seguros para la alimentaria; un mecanismo de corte mejorado con una vida de servicio más larga; una protección mejorada para mayor seguridad; y una leva de cortador de banda que se encuentra lejos de la zona del producto para reducir la contaminación y facilitar el acceso para el mantenimiento.