Noticias

Reading Bakery Systems (RBS), uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de producción de bocadillos horneados, ha anunciado el ascenso de Steve Moya a director del Centro de Ciencia e Innovación de RBS. En su nuevo cargo, Steve supervisará las instalaciones del Centro de Ciencia e Innovación y la gestión del personal, todas las pruebas de productos virtuales e in situ de los clientes, así como los proyectos de investigación y desarrollo de la empresa.

Nos complace reconocer a Steve con este ascenso. Es un reflejo directo de su liderazgo, de sus valiosas contribuciones y de su compromiso con la excelencia.

"Nos complace reconocer a Steve con este ascenso. Es un reflejo directo de su liderazgo, de sus valiosas contribuciones y de su compromiso con la excelencia. Su combinación única de experiencia como diseñador mecánico y conocimiento de los procesos resultará beneficiosa para el éxito de nuestros clientes y de RBS", dijo Travis Getz, vicepresidente de Operaciones de RBS.

Steve, que comenzó en RBS en 2017 como pasante de ingeniería mecánica, había progresado en varios roles de ingeniería antes de ser trasladado al Centro de Ciencia e Innovación en 2019 como ingeniero de procesos. Steve es un orgulloso veterano que sirvió en el ejército de los Estados Unidos y tiene una licenciatura en ingeniería electromecánica de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Para obtener más información sobre Reading Bakery Systems o nuestras oportunidades de empleo, visite readingbakery.com.