Noticias

Para recibir un descuento del 20 % en sus distintivos de Reading Bakery Systems, haga clic aquí 

¡Después de tres años realmente locos, no podríamos estar más emocionados de participar en una exposición comercial!  Con todas las innovaciones que exhibiremos en nuestros dos standsIBIE 2022 será verdaderamente increíble.

En el piso de exhibición, RBS expondrá y pondrá en funcionamiento su nueva Máquina de corte de alambre WCX GenesisPro Wirecut Machine. Esta máquina flexible permite cortar la mayor variedad de productos de galleta, entre los que se incluyen las de masa multicolor, barritas y galletas rellenas y galletas encapsuladas.

Con todas las innovaciones que exhibiremos en nuestros dos stands, IBIE 2022 será verdaderamente increíble.

Todos nos preguntan sobre sustentabilidad. Por supuesto que en el evento nos centraremos en la sustentabilidad. La sustentabilidad es una gran iniciativa de RBS, pero gracias a nuestros esfuerzos, especialmente en el área de los hornos, RBS no es solo el líder de la industria en tecnología de hornos, sino también un líder de la industria de las soluciones de horneado sustentables. Pase por nuestro stand para conocer más sobre nuestras opciones de hornos eléctricos de convección, nuestra solución para sustituir los hornos DGF (llama de gas directo) en el futuro y cómo Horneamos un futuro mejor.

Este año también tenemos el gusto de presentar nuevas innovaciones para bocadillos y galletas. Por primera vez, los visitantes podrán ver nuevos productos, algunos de los cuales creamos en nuestro Centro de ciencia e innovación pero aún no están disponibles en el mercado. Si está buscando nuevas ideas, ¡no se lo pierda!

Y por último, pero no menos importante: no se pierda nuestro primer stand de mezclado autónomo con nuestras mezcladoras continuas Exact Mixing y la tecnología Hydrobond de hidratación instantánea. Estos sistemas de mezclado continuo automatizado reducen los costos al reducir las necesidades de mano de obra y energía y los errores de mezclado, a la vez que mejoran la consistencia y simplifican todo su proceso de mezcla. Hoy, más que nunca, con los problemas actuales de mano de obra, energía y contención de costos, la automatización es la clave para el éxito futuro.

 

Vea el futuro del horneado en los stands 3425 y 3435 de RBS.