SERVICIOS TÉCNICOS DISPONIBLES

Nuestros servicios en sitio mundiales optimiza su proceso y mejora sus productos

Entendemos cómo la capacitación global en sitio, un rápido tiempo de respuesta y excelente técnica, servicios de apoyo puede hacer la diferencia entre simplemente la realización de los productos y la fabricación de los mejores productos en la industria.

Ofrecemos una amplia gama de servicios técnicos. Contáctese con nosotros para obtener más información.

Nuestro servicio al cliente no termina en el departamento de envío.

Estamos orgullosos de responder a las necesidades del cliente y ayudar a nuestros equipos a su máximo potencial. Tenemos disponibles expertos técnicos las 24 horas al día, los 7 días a la semana para responder a las preguntas de producción, transformación y equipamiento para garantizar el máximo rendimiento de sus líneas de producción.

Nuestros técnicos también están disponibles para las visitas de planta para ayudar a resolver problemas de producción, proceso o equipo. Ellos permanecerán en el sitio hasta que sus problemas se resuelvan totalmente y sus líneas de producción estén funcionando a su máxima capacidad.


Para más información sobre el servicio técnico, póngase en contacto con Keith Yoder en: keith.yoder@readingbakery.com.

RBS proporciona una puesta en marcha completa del equipo adquirido.

Nuestros técnicos le asistirán en la instalación mecánica y eléctrica, así como la capacitación para la gestión y el personal de producción. Nuestros técnicos permanecerán en el sitio para la instalación de todo el equipo y proceso de puesta en marcha para garantizar el proceso va bien.

RBS proporciona instrucción en sitio y en aulas para el personal de dirección y planta.

Nuestro instructor capacitado le mostrará a su equipo cómo manejar nuestro equipo con seguridad y cómo hacer productos de alta calidad en la capacidad de producción óptima. Pueden realizarse cursos de capacitación personalizada en el sitio de la planta o en el Centro de Ciencia e Innovación de RBS.

Nuestros técnicos e ingenieros gestionarán su proyecto de principio a fin; así reducirán sus costos de ingeniería para mejoras, reemplazos y/o modificaciones.
Reading Bakery Systems ofrece programas de servicio extendido para maquinaria nueva o existente en intervalos de 6, 12, 24 y 36 meses.

La inspección de servicio típica en cada uno de estos intervalos incluye dos días de servicio en sitio para inspeccionar, reparar, calibrar y documentar el rendimiento de la maquinaria, así como proporcionar una capacitación técnica al personal de mantenimiento y operaciones.

Nuestros técnicos evaluarán su equipo de producción actual y recomendarán mejoras o renovaciones para aumentar su productividad.

Como la tecnología cambia, nuestro Departamento de Servicio lo mantendrá informado sobre las tendencias de la industria y cambios en el equipo. Este equipo también está preparado para aplicar las recomendaciones con la mecánica, eléctrica o cambios de hardware.

Ver una lista completa de mejoras/renovaciones.


Los manuales de operación/equipo se incluyen con la compra de cada máquina.

Recibirá manuales de equipos cuando se instale el equipo. Estos manuales incluyen ilustraciones y fotografías a todo color para mejorar las instrucciones. También se brinda un manual de partes que es específico de la máquina del cliente y que incluye dibujos y esquemas.

El tiempo inactivo en sus instalaciones de producción se mantiene a un mínimo con nuestro programa de recambio de piezas.

Nuestros técnicos están disponibles todo el día, todos los días para responder sus preguntas, proponer soluciones y enviar piezas de recambio para que sus máquinas estén funcionando lo antes posibles.